Cursos

  ¡Con Elite Languages todo es posible!

Ofrecemos una amplia gama de cursos para que puedas elegir lo que más te convenga: 

Inglés para empresas – cursos enfocados en el lenguaje y vocabulario del mundo empresarial

Para que puedas conversar con confianza con tus clientes y proveedores – las clases pueden tratar de temas de negocio en general o se pueden adaptar a cada puesto o sector (ej. turismo, aviación, jurídico, medicina, marketing, financiero etc).
Clases particulares –a tu ritmo

El curso es totalmente personalizado para ti, teniendo en cuenta tus puntos fuertes y débiles, para cubrir objetivos específicos, bien sean personales o de trabajo. Las clases particulares te permiten progresar con rapidez en un horario adaptado a ti.
Clases para niños y jóvenes – cuanto más joven empieces a estudiar inglés más fácil te resultará

Ofrecemos clases particulares o para grupos pequeños a domicilio, además de impartir clases extraescolares en colegios.

Utilizamos métodos dinámicos, divertidos y motivadores para que los niños disfruten de sus estudios de inglés y tengan confianza en sí mismos para desenvolverse de una forma natural en inglés.

El enfoque de todas las clases es el inglés hablado y al tener profesores nativos, los niños aprenden desde el principio una pronunciación correcta. Ponemos en práctica lo que los niños estudian en el colegio, repasando vocabulario y gramática y resolviendo las dudas que surgen.

Los cursos para jóvenes se pueden enfocar más hacia la preparación de sus exámenes.

Business Skills – mejora tus habilidades de trabajo en inglés

Nuestra serie de cursos cortos ‘English for..’ te aportarán expresiones y vocabulario de uso cotidiano en el ambiente laboral y las practicamos a través de role-plays.

English for...
Emails
Telephone
Meetings
Negotiations
Presentations
Business Travel
Service Skills – potencia el servicio al cliente y fidelizar a los clientes ofreciéndoles un servicio inolvidable

Mejorando las habilidades de comunicación en inglés de tus equipos, aumentará la satisfacción de tus clientes y los índices de fidelización, así como las ventas y los beneficios.

Recepcionistas, camareros, dependientes, camareras de piso, dirección… TODO el personal de la empresa desempeña un papel fundamental en la satisfacción de los clientes.

Con nuestros cursos de ‘Service Skills’ podrán desarrollar competencias profesionales al mismo tiempo que aprenden o refuerzan su inglés.

Upselling (Ventas con valor agregado)
Customer Service & Response (Atención al cliente)
Complaint Management (Gestión de quejas)
Conflict Management (Gestión de conflictos)
Empowerment (Potenciación profesional)
Telephone Etiquette (Protocolo de Atención Telefónica)
Interviewing (Entrevistas)

Ofrecemos también programas específicos para los departamentos de Recepción, Alimentos y Bebidas, y Pisos/Limpieza en hoteles.
Preparación para exámenes oficiales

Te preparamos para los exámenes oficiales.
Tenemos los recursos y conocimientos necesarios para que consigas resultados excelentes.

General - PET, KET, FCE y CAE
Business – BEC – Preliminary, Vantage y Higher
Exámenes EOI

IELTS
TOEFL
Preparación para entrevistas de trabajo

Hoy en día muchas entrevistas de trabajo tienen una parte en inglés y es importante sentirte cómodo en esta situación.. Nuestros cursos están adaptados a las necesidades de cada persona y al puesto para el que realices la entrevista. Incluyen la preparación del currículum en inglés, cartas de presentación, tu experiencia laboral, vocabulario relacionado al puesto así como la simulación de la entrevista. ¡Queremos que consigas el trabajo!

Cursos intensivos – para objetivos a corto plazo

Si quieres perfeccionar tu inglés en un corto plazo o para algún aspecto en concreto, como una entrevista, una presentación o para tus vacaciones, te recomendamos un curso intensivo.
Cursos de larga duración – un ritmo continuo de aprendizaje

Un curso de larga duración permite que aprendas y practiques los conocimientos nuevos del idioma sin exigir demasiado de tu tiempo cada semana.
Otros idiomas

Colaboramos con otros profesores nativos para poder ofrecer clases de otros idiomas – alemán, francés, ruso, etc.

Sabiendo que cada alumno es diferente, diseñamos las clases con especial cuidado, bien sean clases particulares o para grupos, según tus necesidades, objetivos, puntos fuertes y débiles y tiempo disponible. 

Tenemos en cuenta lo que TÚ quieres

Facebook

Contacto

 
679 125955
aprende@elitelanguages.com

Live Chat